QUIENES SOMOS




LA RIBERA TV nace con la voluntad de proyectar la imagen del barrio de  La Ribera de Barcelona.

Este barrio rico en vestigio medieval, se ha convertido en los últimos años en el Barrio de referencia en moda, museos, artesanía y gastronomía de Barcelona. Su principal eje, el Passeig del Born, se caracteriza por sus tiendas, bares y restaurantes que están tan de moda en la ciudad. Uno de los centros culturales   
más visitado es el Museo Picasso, situado en la calle Montcada, en uno de los muchos palacios medievales que conserva el barrio de La Ribera.
Además de ser un atractivo para el turismo, el Barrio de La Ribera se caracteriza por un tejido social multicultural  que hace de este barrio un espacio urbano y social en constante transformación.

LA RIBERATV le informará de las diversas iniciativas culturales, artesanales, comerciales y gastronómicas de este barrio, entrevistando a los actores sociales protagonistas de dichos eventos a través de los cuales conoceremos toda la actualidad de la Ribera, un barrio dinámico y cosmopolita donde se unen cultura y diversión, un barrio lleno de encanto que sin duda está de moda.